KRYSTAL HOTEL & RESORT CANCUN

KRYSTAL HOTEL & RESORT CANCUN

Hotel de 5 estrellas con una nueva imagen, en la mejor playa de Cancún, frente al Centro de Convenciones, en el área conocida como Punta Cancún. A pocos pasos de los mejores centros comerciales y lugares de entretenimiento y a tan sólo unos minutos de la marina y campo de golf. Su moderna edificación cuenta con 502 habitaciones y suites, de las cuales 229 tienen balcón con vista al mar.
PLANES DISPONIBLES
• Plan Europeo (sólo habitación)
• Con desayuno incluido
• Todo incluido (y su exclusivo programa Dine Out)

HABITACIONES
Servicios: mini bar ($), caja de seguridad electrónica, plasma de 27”, películas interactivas ($$), acceso telefónico con línea directa a la calle. Habitaciones comunicadas con una cama King Size y la otra con dos camas dobles, habitaciones para personas con capacidades especiales. Camas extras y cunas a solicitud.

ESTÁNDAR (168 HABITACIONES)
Situadas en la torre principal (“A”) con 32 m2 con vista al boulevard. Cama King Size o dos camas matrimoniales.

FAMILY ESTUDIO
Con espacio de 40 m2 y cama King size, donde se encuentra una sala de estar con un sofá cama deslizable, refrigerador y horno de microondas, entre otras comodidades. Incluye desayuno continen- tal y por la tarde se ofrece vino de la casa con aperitivos

CLUB KRYSTAL
Localizadas en la torre Club Krystal: con 34 m2 balcón y vista panorámica al mar. Cuenta con beneficios exclusivos:
Área exclusiva para registro de entrada y salida Desayuno continental de 7:30 a 10:30 am
Café y pastas durante el día
Canapés y vino de la casa por las tardes
Descuento del 20% en servicio de masajes
15% de descuento en el restaurante Hacienda el Mortero WiFi

DE LUJO VISTA AL MAR (168 HABITACIONES)
Situadas en la torre principal (“A”) con 32 m2 con vista al mar y balcones panorámicos. Cama King Size o dos camas matrimoniales.
SUITES (3)
Una Junior suite de 68m2. Una Master suite (107 m2) de una o dos recámaras y una suite Presidencial (102 m2) ambas con acceso a alberca privada. Se ubican en el 8o piso de la torre principal. Incluye servicios Club Krystal y vista al mar.

SERVICIOS
Tabaquería, Gimnasio, Spa ($), Camas tipo Bali, Club de playa, Agencia de viajes, Arrendadora de autos, Salón de belleza, Servicio de niñeras, Servicios médicos, Lavandería y Tintorería, Programa de entretenimiento, valet, WiFi, Estacionamiento, Mesas de billar, Servicio de Concierge.

GRUPOS Y CONVENCIONES
Nuestras instalaciones incluyen cuatro salones de juntas con capacidad hasta 440 participantes, áreas exteriores con vistas espectaculares para 300 personas y una variedad incomparable de menús y ambientes en nuestros diversos restaurantes y bares. El hotel forma parte de la Alianza Punta Cancún para grandes Congresos y Convenciones. Áreas de Siete Columnas y Playa para Bodas.

Blvd. Kukulcán Km.9 Lote 9 y 9A. Zona Hotelera Cancún, Q. Roo 77500, Mex.

Deja un comentario

Go Top